Pegantes y empores

Mostrando los 9 resultados

  • 0 out of 5

    EMPORE SIN ARENA

    Descripción:
    Empore cementicio para juntas
    Es un mortero para juntas fortificado con polímeros y selladores que ofrece juntas densas, fuertes y duraderas. Está formulado para rellenar juntas desde 1.5 mm hasta 6 mm en cerámica, azulejo, porcelanato, mármol y piedras naturales en pisos y paredes interiores y exteriores de aplicación residencial y comercial. Se mezcla con agua o con Aditivo Graiman Potenciador de Empore.

    Vista rápida
  • 0 out of 5

    GOLD

    $12.41

    Descripción:
    MORTERO ADHESIVO FORTIFICADO CON POLÍMEROS PARA REVESTIMIENTOS MINERALES, CERÁMICOS Y PORCELÁNICOS. Mortero adhesivo monocomponente fortificado con polímeros, especialmente formulado para instalar placas y piezas de formato superior a 60 cm x 60 cm en pisos; porcelanato, granito, piedras naturales y otras piezas de baja absorción (< 3%) en interiores y exteriores de tráfico liviano.

    Vista rápida
  • 0 out of 5

    PLATINUM

    $22.99

    Descripción:
    MORTERO ADHESIVO DE CALIDAD SUPERIOR, FORTIFICADO CON POLÍMEROS PARA REVESTIMIENTOS MINERALES, CERÁMICOS Y PORCELÁNICOS. Mortero monocomponente de altísimas prestaciones, fortificado con polímeros de última generación, formulado para instalar piezas/placas de formatos superiores a 60 cm x 60 cm, porcelanato, piedras naturales, granito sobre superficies de hormigón, mampostería, láminas cementicias, gypsum en pisos y paredes, en ambientes internos y externos de alto tráfico.

    Vista rápida
  • 0 out of 5

    PLATINUM FLEX

    $32.99

    ADHESIVO CERÁMICO ALTAMENTE DEFORMABLE PARA REVESTIMIENTOS MINERALES, CERÁMICOS Y PORCELÁNICOS DE GRAN TAMAÑO Y PESO. Es un adhesivo cementicio monocomponente de altísimas prestaciones, altamente deformable, con deslizamiento vertical reducido y tiempo abierto ampliado, formulado con aditivos específicos para la instalación de piezas/placas de gran tamaño y peso, porcelanato, piedras naturales, granito sobre superficies de hormigón, mampostería, paneles de cemento, paneles de yeso en pisos y paredes, en ambientes internos y externos de alto tráfico. Particularmente indicado para colocar gres porcelánico delgado. Ideal para sobreposiciones y colocación en fachada. Se refieren a fachadas externas, balcones y terrazas embaldosadas expuestas a la acción directa de los rayos del sol.

    Vista rápida
  • 0 out of 5

    POTENCIADOR DE EMPORE

    Descripción:

    Es un látex que está diseñado para su uso con EMPORE GRAIMAN SIN ARENA, se utiliza en reemplazo del agua para obtener juntas bien llenas y del color adecuado e incluye una protección microbiana que inhibe el desarrollo de moho y hongos generadores de manchas. Ideal para todas las aplicaciones de morteros para juntas en ambientes interiores y exteriores.

    Vista rápida
  • 0 out of 5

    STANDARD

    $4.39

    Descripción:
    MORTERO ADHESIVO PARA REVESTIMIENTO CERÁMICOS Es un mortero monocomponente, formulado para pegar revestimientos de alta y mediana absorción de agua (> 3%) como cerámica y azulejo sobre superficies de hormigón y mampostería, en pisos y paredes en ambientes internos y externos de tráfico liviano.

    Vista rápida
  • 0 out of 5

    STANDARD PLUS

    $6.75

    Descripción:
    MORTERO ADHESIVO PARA REVESTIMIENTO CERÁMICOS Mortero de un sólo componente que contiene polímeros de última generación, formulado para pegar revestimientos cerámicos de alta y mediana absorción de agua (> 3%) sobre hormigón y mampostería en interiores y exteriores de tráfico moderado, y cerámica sobre cerámica en interiores.

    Vista rápida
  • 0 out of 5

    SÚPER

    $8.99

    Descripción:
    MORTERO ADHESIVO PARA REVESTIMIENTOS CERÁMICOS Y PORCELÁNICOS Mortero monocomponente que contiene polímeros de última generación, formulado para instalar porcelanato en interiores, cerámica sobre cerámica y otras piezas/placas de baja absorción (< 3%) sobre superficies de hormigón, mampostería y ladrillo.

    Vista rápida
  • 0 out of 5

    ULTRA

    $11.19

    Descripción:
    MORTERO ADHESIVO PARA REVESTIMIENTOS MINERALES Y PORCELÁNICOS. Mortero monocomponente que contiene polímeros de última generación, formulado para pegar porcelanato, piedras naturales, granito y otras piezas de baja absorción (< 3%) sobre superficies de hormigón, mampostería, láminas cementicias, ladrillo en interiores y exteriores, en áreas de alto tráfico.

    Vista rápida
X